NOTICIAS
Martes, 24 de Septiembre, 2019
Formacion
Cursos Superiores y de Especialización de Golf Gestión y Formación y Gestión Deportiva y Operaciones
Abiertos los plazos de inscripción para estos Cursos impulsados por la Asociación Española de Gerentes de Golf

Ya está abierto el plazo para la inscripción y reserva de plaza para formarte en los Cursos Superiores promovidos por la Asociación Española de Gerentes de Golf de la mano de los mejores profesionales de la industria del golf.

Golf Gestión y Formación busca ofrecer la formación más ajustada a la realidad que se puede encontrar en la industria del golf, gracias a la tecnología más avanzada, a un programa académico a la vanguardia y a profesionales reconocidos del sector.

En esta próxima edición 2019/20 de los Cursos Superiores de Golf Gestión y Formación, que darán comienzo el día 25 de octubre, se contará con la aplicación de nuevos contenidos y sistemas que favorecerán el aprendizaje de los bloques teóricos y la forma de aplicación de estos en el proyecto final que desarrollarán los participantes a lo largo del año.

Estos proyectos se realizarán con una personalizada supervisión y tutelaje por parte de Salvador Álvarez Escobar (Director del Real Guadalhorce Club de Golf), Antonio Conde Galdó (CEO de Golf en red), Domingo Gavira Esquivel (Director del Chaparral Club de Golf) y Carlos Lima Molina (Vicepresidente de la Asociación Española de Greenkeepers).

Curso de Gestión Deportiva y Operaciones

La gestión de las operaciones diarias de un campo de golf es una de las tareas que más formación específica requiere y uno de los que mayor demanda está teniendo en los últimos tiempos por lo tanto Golf Gestión y Formación apuesta por impartir el Curso de Gestión Deportiva y Operaciones con el objetivo de que la persona que lo realice pueda llevar el control de todas las actividades que se desarrollen en el club y la coordinación de todos los departamentos para satisfacer al cliente.

El Curso de Gestión Deportiva y Operaciones está dirigido a Caddie Master, Marshall, starter o personas relacionas con la industria del golf que no trabajen en ningún puesto de un campo de golf.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS:

Email: formacion@golfgestion.com

Teléfono: 627012641

Web: WWW.GOLFGESTION.COM

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS