NOTICIAS
Martes, 16 de Julio, 2019
Pitch & Putt
El Club de Golf Paderne recibe el Premio Campo Excelencia de Pitch & Putt 2018
Reconocimiento es otorgado por el Comité de Pitch & Putt de la RFEG

Laura Mosquera, gerente y propietaria del Club de Golf Paderne, recibió de manos de Jesús Barrera, presidente del Comité de Pitch & Putt de la RFEG, el galardón que reconoce a este recorrido gallego con el Premio Campo Excelencia de Pitch & Putt 2018, otorgado en su momento mediante votación de todos los miembros del citado Comité.

En esa votación se valoraron distintos aspectos, tales como el diseño del campo, la presentación agronómica del mismo o el estado de las instalaciones, así como el trato recibido en la organización de torneos nacionales de Pitch & Putt.

El Club de Golf Paderne, en la provincia de la Coruña, se caracteriza por estar ubicado en una finca maravillosa, 18 hoyos puros de Pitch & Putt, todos ellos muy variados, retos continuos y diferentes a lo largo de un apasionante recorrido exigente para el jugador.

Su gran arboleda, su perfecto estado de mantenimiento y una casa club con encanto con una destacada restauración completan las bondades reconocidas mediante el Premio Campo Excelencia de Pitch & Putt 2018.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS