NOTICIAS
Martes, 2 de Julio, 2019
Femenino
Los Equipos Nacionales femeninos ultiman en Madrid su preparación para los Campeonatos de Europa
Del 9 al 13 de julio, el combinado Absoluto juega en Italia; el Sub 18 lo hará en El Saler

Las jugadoras integrantes de los Equipos Nacionales inmersos en los Campeonatos de Europa Absoluto y Sub 18 Femeninos han compartido una concentración técnica específica de preparación de las dos citas que tendrán lugar del 9 al 13 de julio. El campo madrileño del Real Club de la Puerta de Hierro ha albergado la concentración de ambos combinados en los dos primeros días de mes.

Por un lado han acudido las golfistas que forman el equipo Absoluto, que disputará su prueba en Is Molas Resort (Cerdeña, Italia). Son Marta Pérez, Raquel Olmos, Teresa Toscano, Elena Hualde, Marta García y Ana Peláez. La capitana Lucía Cortezo y el técnico Marcelo Prieto completan la delegación.

Y por otro lado han trabajado las integrantes del combinado Sub 18, que afrontarán su competición en el Parador El Saler Golf (Valencia): Nieves Martín, Carla Tejedo, Natalia Aseguinolaza, Carolina López-Chacarra, María Villanueva y Marina Escobar. En la capitanía está Mar Ruiz de la Torre, Presidenta del Comité Técnico Amateur Femenino (CTAM), y en las funciones de técnico, Álvaro Salto.

Ambos equipos han trabajado la parcela física con Paco Fernández y la psicológica con Óscar del Río, profesionales ambos de la Escuela Nacional Blume. También han acudido a la concentración Ignacio Gervás, Director Deportivo de la RFEG; Mabel Pascual del Pobil, Directora Deportiva del CTAM; y Beatriz Cid, vocal del Comité.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS