NOTICIAS
Domingo, 23 de Junio, 2019
Pitch & Putt
Juan Soler, segundo, y José Ángel Pérez, tercero, lideran la actuación española en el Open de Italia de Pitch & Putt
La victoria fue para el portugués Hugo Espirito Santo
Juan Soler en Italia

El malagueño Juan Soler, segundo, y el gallego José Ángel Pérez, tercero, han liderado una nueva gran actuación española en el Open de Italia de Pitch & Putt, celebrado en el campo de Virginia Golf Club, en las inmediaciones de Milán.

La victoria correspondió al portugués Hugo Espirito Santo, que firmó 154 golpes en tres vueltas. Juan Soler invirtió 157, tres más. Al inicio de la ronda final, el luso aventajaba en uno solo al español. Por su parte, José Ángel Pérez cerró el torneo con 166 impactos.

Además, en el Top 10 se divisan otros dos jugadores españoles, Vicente Romeo y Ricardo Trujillo, que compartieron la quinta plaza con 168 golpes.

Esta sobresaliente actuación coral española toma el testigo de las acaecidas en ediciones anteriores de este Open de Italia de Pitch & Putt, protagonizadas casi siempre por el joven jugador alicantino Thomas Artigas, que sumó el año pasado su segunda victoria en la prueba.

En esta edición de 2018, el propio Juan Soler, Pedro Rodríguez y Felipe Agustín Martín también terminaron en puestos de Top 10

Consulta los resultados completos más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS