NOTICIAS
Lunes, 12 de Noviembre, 2018
Profesionales
El Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino 2018 se presenta en sociedad prometiendo espectáculo
La notable participación, el excelente estado del campo y el buen tiempo previsto anuncian una semana grande en Pedreña

. Hilario Castanedo, Presidente de la Federación Cántabra de Golf: “Somos la Comunidad que más licencias de golf tiene por habitante”.

. Francisco Javier Alonso, Director Comercial de Banca Privada de Banco Santander en Cantabria y Asturias: “Mantendremos en el futuro nuestra apuesta por apoyar el deporte femenino”.

. Luis Revenga, vicepresidente primero del Real Golf de Pedreña: “Para nuestro club es un privilegio recibir este torneo”.

El Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino 2018, prueba englobada en el calendario del Santander Golf Tour que se juega esta semana en el Real Golf de Pedreña (Cantabria), se ha presentado este lunes en las instalaciones del campo cántabro, donde el mensaje ha sido unánime: se va a ver un gran espectáculo golfístico de miércoles a viernes.

La notable participación confirmada, el excelente estado del mítico recorrido cántabro, así como la buena previsión de tiempo –no se anuncian lluvias y sí temperaturas en torno a los 21 grados en las horas centrales del día- han contribuido a disparar las expectativas de esta decimoquinta edición del torneo.

La bienvenida ha corrido a cargo de Luis Revenga, vicepresidente primero del Real Golf de Pedreña. “Para nuestro club es un privilegio recibir este torneo, y estamos encantados de poder colaborar en la promoción del golf femenino. Nuestro equipo humano ha hecho todo lo posible para que el campo esté en las mejores condiciones a pesar de lo que ha llovido los últimos días. Vamos a tener suerte con el tiempo, así que vamos a disfrutar mucho”, señaló.

Seguidamente, Francisco Javier Alonso, Director Comercial de Banca Privada de Banco Santander en Cantabria y Asturias, tomó la palabra para incidir en el apoyo de Banco Santander al deporte femenino. “Lo vamos a seguir haciendo en el futuro, y prueba de ello es el creciente número de pruebas del calendario del Santander Golf Tour”, apuntó.

Asimismo, agradeció la “gran organización” del Santander Golf Tour, que corre a cargo de Deporte & Business, y el interés de las jugadoras profesionales en compartir con los clientes de Banco Santander la “maravillosa experiencia” del ProAm.

“Cantabria, la Comunidad con más licencias de golf por habitante”

Por su parte, Hilario Castanedo, Presidente de la Federación Cántabra de Golf, tuvo palabras de agradecimiento para Banco Santander por su patrocinio, para los socios de Pedreña, quienes ceden el campo estos días para las golfistas profesionales, y para el personal del club, “que ha trabajado muy duro para que el campo esté excelente”.

Además, recordó la estrecha vinculación de Cantabria con el golf. “Somos la Comunidad que más licencias tiene por habitante, lo que quiere decir que aquí, gracias a este gran club, tenemos un nivel de conocimiento golfístico impresionante. Y todos estos eventos son bienvenidos. Ahora, a divertirnos mucho”, concluyó.

Por último, Iñigo Aramburu, Director Gerente de Deporte & Business, empresa organizadora del torneo y del circuito, agradeció la ayuda de los patrocinadores, con mención especial para Banco Santander, a Pedreña y a las Federaciones Española y Cántabra de Golf, y enfatizó en la importancia de cerrar el calendario del Santander Golf Tour “en uno de los mejores campos de España, como es Pedreña”.

Acerca del Santander Golf Tour

El Santander Golf Tour es una apuesta firme del Banco Santander por el Golf femenino profesional y cuenta con el apoyo de Santander Private Banking, Carmignac y Santander Asset Management. Orange, Golf Star Stats y Kyocera son partners tecnológicos del circuito mientras que Wilson Golf, Holiday Golf y Exe Hoteles son proveedores preferentes. Estrella Damm es la cerveza y Fuente Liviana, el agua oficial del evento.

Además, la Real Federación Española de Golf, la Federación de Golf de Madrid, la Real Federación Andaluza de Golf, junto al resto de Federaciones Autonómicas, apoyan el circuito, que cuenta con la generosa ayuda de Marta Figueras-Dotti como embajadora del Santander Golf Tour y patrocinadora de un premio a la ganadora del Ranking final denominado “Emma Villacieros”.

Accede a los sitios web del Real Golf de Pedreña y del Santander Golf Tour más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS