NOTICIAS
Jueves, 27 de Septiembre, 2018
Femenino
Golf Valdeluz reúne a 38 parejas en el Campeonato de España Dobles Senior Femenino 2018
No es de la partida Macarena Campomanes, ganadora los últimos cuatro años con tres parejas diferentes

El Campeonato de España Dobles Senior Femenino celebra este fin de semana, días 29 y 30 de septiembre, una nueva entrega, en la que no será de la partida la madrileña Macarena Campomanes, ganadora en las cuatro últimas ocasiones con tres parejas distintas. La prueba se celebra en el campo de Golf Valdeluz (Yebes, Guadalajara), donde se darán cita 38 equipos.

Macarena Campomanes se impuso en las dos últimas ediciones en compañía de Catalina Castillejo, otra de las bajas sensibles del torneo, y en las dos anteriores con Mercedes Gómez (2015) y María Castillo (2014). Los tres años anteriores (2011, 2012 y 2013) el título fue a parar a manos de las hermanas Castillejo, Catalina y Casilda.

Sí estarán en Valdeluz jugadoras de primer nivel internacional, como son las componentes del Equipo Nacional senior que hace apenas un par de semanas consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de Europa. Son María de Orueta, que juega con Rocío Ruiz de Velasco, María Castillo, que lo hace con Marta González, y Sonia Wunsch y María Trallero, que comparten equipo. Solo faltan la citada Macarena Campomanes y Soledad Fernández de Araoz.

Al margen de las parejas ya reseñadas, el listado da cabida a otras con claras opciones, sobre el papel, de moverse por los puestos altos, como son las que integran Monica Jessen y Mercedes Maura, Marta Parages y Mercedes Gómez, o las foráneas Minna Kaarnalahti y Heli Ekstrom.

En total, 38 parejas participarán en la competición, que se desarrolla en dos días sucesivos bajo la modalidad de ‘Mejor Bola’ y ‘Greensomes’.

Consulta el listado de participantes y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS