NOTICIAS
Jueves, 3 de Mayo, 2018
Pitch & Putt
Torija Golf abre sus puertas al II Puntuable Nacional de Pitch & Putt de 2018
44 golfistas toman parte de la competición en el recorrido alcarreño
José Ángel Pérez

El campo de Torija Golf (Torija, Guadalajara) celebra este fin de semana, días 5 y 6 de mayo, su primera gran competición a nivel nacional: el II Puntuable de Pitch & Putt de 2018, que atraerá a algunos de los principales jugadores españoles de esta especialidad del golf.

Los cántabros Jaime Herrera y Raúl Toca, el alicantino Thomas Artigas, los madrileños Iván Carles, Fernando Mata y Juan Fernández-Ardavín, o el gallego José Ángel Pérez son algunos de los 44 golfistas que actuarán en el recorrido alcarreño. En total, son 20 los jugadores que presentan hándicap de juego igual o inferior a 7.

Tal y como es norma habitual en los Puntuables Nacionales, la prueba consta de tres rondas de 18 hoyos. Las dos primeras se disputan en la jornada del sábado, mientras que la tercera se desarrolla en la mañana del domingo.

En total son seis las pruebas valederas para el Ranking Nacional de Pitch & Putt: los dos Campeonatos de España y los cuatro Puntuables Nacionales. El Campeonato de España Femenino se disputó en Las Encinas Golf (Boadilla del monte, Madrid) con victoria de María Sierra, mientras que el Masculino lo hará los días 26 y 27 de mayo en Deva Golf (Gijón, Asturias).

En cuanto a los Puntuables Nacionales, el primero se jugó en Las Palmeras (Las Palmas de Gran Canaria) y tuvo a Bernabé González como ganador, el tercero se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Arcosur Golf (Zaragoza), y el cuarto y último lo hará los días 10 y 11 de noviembre en la Escuela de Golf de Elche.

Descarga la información completa y el listado de participantes más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS