NOTICIAS
Lunes, 4 de Septiembre, 2017
Masculino
Los equipos Sub 18 de España e Italia se citan en vísperas del Internacional Stroke Play
Lauro Golf acoge la tercera edición de un match que solo conoce victorias españolas
Eugenio López-Chacarra

El campo de Lauro Golf, en la provincia de Málaga, es escenario esta semana –en concreto, los días 5 y 6 de septiembre- de la segunda edición del Match España - Italia Sub 18 Masculino. El octeto español pretende seguir con su magnífica inercia: dos victorias en otras tantas ediciones disputadas.

Para afrontar este reto, el Comité Técnico Amateur Masculino de la RFEG ha seleccionado al madrileño Eugenio López-Chacarra, a los barceloneses Albert Boneta, Ignacio de Pineda y David Puig, al sevillano Gonzalo Leal, al guipuzcoano Jon López-Lanchares, al malagueño Pedro Marín y al navarro Pablo Hualde. La capitanía corresponde a Carlos del Corral y las labores de entrenador las realiza Yago Beamonte.

Por su parte, Italia jugará con Jacopo Albertoni, Filippo Celli, Ludovico Gallavresi, Kevin Latchayya, Giovanni Manzoni, Julien Paltrinieri, Riccardo Leo y Gregorio de Leo, con Paolo Pustetto como capitán y Gianluca Baruffaldi como entrenador.

Este match es preámbulo del Internacional de España Stroke Play de la categoría, que se juega del 7 al 10 de septiembre en el mismo campo y que contará con estos 16 jugadores en el ‘field’.

Dos ediciones, dos victorias

España aún no conoce la derrota en este match. En la primera edición, el equipo consiguió el triunfo al imponerse al combinado transalpino por un contundente 11.5-3.5 en Golf D’Aro (Girona).

El año pasado, en Bonalba Golf, España encadenó su segunda victoria al imponerse por 12,5-7,5 en una prueba marcada por su supremacía en la primera jornada. Y es que el cuadro capitaneado por Carlos de Corral afrontó la manga final con una ventaja de tres puntos.

Consulta el reglamento del torneo más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS