NOTICIAS
Domingo, 21 de Marzo, 2010
Pitch & Putt
Victoria del cordobés Marcos Pastor en el VI Campeonato de España Masculino de Pitch & Putt
El jugador andaluz evitó que Carlos González, segundo, revalidase el título
El jugador cordobés Marcos Pastor se ha convertido en el sexto campeón de España Masculino de Pitch & Putt al vencer en la prueba disputada sobre 36 hoyos en el campo canario de Las Palmeras, donde la extensa participación -140 jugadores procedentes de toda España- fue la nota más destacada.

Marcos Pastor ya hizo buenos los pronósticos en la primera jornada –encabezaba el listado de aspirantes con un hándicap de juego -0,6-, en la que firmó una excepcional ronda de 47 golpes para tomar el liderato en solitario. En esta misma jornada quedó claro que el defensor del título, el madrileño Carlos González, plantaría dura batalla; 50 golpes dan fe de ello.

En la segunda manga, Marcos Pastor se fue hasta los 53 impactos, pero ni Carlos González, que invirtió otros 53, ni el jugador local Eustaquio Rodríguez, a pesar de sus 51 golpes, pudieron evitar que el golfista que partía con la vitola de favorito cumpliese su misión.

Como dato anecdótico, cabe reseñar que sólo en la primera jornada de este VI Campeonato de España Masculino de Pitch & Putt se registraron varios hoyos en uno. Vicente Ruiz, Álvaro Fernández-Ochoa, y Francisco González Suárez sumaron un 1 en su tarjeta.

El torneo, un año más, contó con el patrocinio de Gesver Deportiva, cuya principal actividad es la gestión y organización de campeonatos de golf para empresas, así como la contratación de clases de golf para grupos y empresas. Además, Gesver Deportiva es proveedora de material de golf y merchandising para todo tipo de eventos deportivos.

CLASIFICACIÓN FINAL
1.- MARCOS PASTOR 100
2.- CARLOS GONZÁLEZ 103
3.- EUSTAQUIO RODRÍGUEZ 104

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS