NOTICIAS
Domingo, 24 de Mayo, 2015
Pitch & Putt
Pia Allende y Francisco José Cisneros ganan el Campeonato de España Individual Senior de Pitch & Putt
En categoría masculina el campeón tuvo que jugar siete hoyos de play off
Ganadores del torneo

Pía Allende y Francisco José Cisneros han logrado la victoria en la séptima edición del Campeonato de España Individual Senior de Pitch & Putt, que se ha jugado este fin de semana en el campo de Golf Negralejo (Rivas Vaciamadrid, Madrid) con la participación de 95 jugadores.

Pía Allende revalida así el título logrado el año pasado, mientras que Francisco José Cisneros ha peleado por el triunfo en un play off de siete hoyos con Ángel Viejo, que ha plantado batalla en todo momento.

La jugadora de los Equipos Nacionales ha repetido título con un total de 115 golpes, y uno de ventaja sobre María Luisa Ruiz, que ha estado cerca de la remontada a la vista de los 62 golpes de la campeona y sus 57 en la segunda ronda. Sin embargo, la renta de Pía Allende era de seis golpes y ha podido revalidar la victoria. En tercera posición ha terminado con 120 golpes Alicia Morant después de una buena segunda jornada de 60 golpes.

En la categoría masculina, la igualdad ha sido máxima. Francisco José Cisneros y Ángel Viejo llegaban igualados al play off con un total de 104 golpes después de sendas rondas de 50 y 54 impactos del fin de semana, y en el desempate, han tenido que jugar siete hoyos para decidir al campeón.

En tercera posición ha terminado José Antonio García a un solo golpe tras entregar una magnífica ronda de 51 golpes. También han restado Juan Ortín con 106 golpes, y José Luis Villabona con 107, mientras que el defensor del título, José Ángel Pérez, se ha quedado más atrás con 115 golpes después de dos rondas de 52 y 63.

Dominio de Pía Allende e igualdad en la categoría masculina.

Tras los primeros 18 hoyos, Pía Allende comenzó con fuerza su defensa porque era líder tras haber sido la única que pudo bajar del par con 53 golpes. A cinco golpes se situó María Vainio, y a seis María Luisa Ruiz.

En categoría masculina, la primera ronda dejó más igualdad, con dos líderes, Francisco José Cisneros y Ángel Viejo, que compartían liderato tras firmar 50 golpes. A dos se colocaron el defensor del título, José Ángel Pérez, y Juan Ortín, mientras que con 53 golpes se situaba Francisco Javier López- Alonso. Estos cinco jugadores eran los únicos que bajaron del par.

RESULTADOS FINALES

Categoría Masculina

1.- Francisco José Cisneros 104 (50-54)

2.- Ángel Viejo 104 (50-54)

3.- José Antonio García 105 (54-51)

Categoría Femenina

1.- Pía Allende 115 (53-62)

2. María Luisa Ruiz 116 (59-57)

3.- Alicia Morant 120 (60-60)

Consulta los resultados más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS