NOTICIAS
Jueves, 12 de Septiembre, 2013
Pitch & Putt
80 jugadores, a inaugurar el palmarés del Campeonato de España de Mayores de 35 años de Pitch & Putt
Se juega en Noja los días 14 y 15 de setiembre

El Campeonato de España de Mayores de 35 años de Pitch & Putt 2013 celebra su edición inaugural este fin de semana -días 14 y 15 de septiembre- en el campo de Noja Club de Golf (Cantabria). La gran acogida por parte de los aficionados marca el estreno de una competición que busca un nombre para inaugurar su palmarés.

Candidatos a ese honor son los 80 participantes del torneo, de los que dos tercios son hombres. Carlos de Diego, José Moncayo, José Antonio García, Juan Rodríguez o Jorge Montesdeoca –todos ellos con hándicap de juego inferior a 6- son algunos de los nombres importantes del torneo.

También lo es el de Pía Allende, una jugadora con amplia experiencia en campeonatos nacionales e internacionales, e integrante habitual de los Equipos Nacionales en pruebas seniors. Asimismo, Asunción Gallo es otra de las golfistas a tener en cuenta en el recorrido cántabro.

Este Campeonato de España de Mayores de 35 años de Pitch & Putt ha sido creado por el Comité de Pitch & Putt de la RFEG para dar mayor impulso aún a una especialidad con gran tirón entre los federados españoles.

Desde la creación del citado comité, allá por 2006, se han multiplicado las competiciones de Pitch & Putt en nuestro país, dando como resultado el surgimiento de un gran número de golfistas de buen nivel. De ello se deriva que España es una de las grandes potencias continentales.

Amplíe la información del torneo más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS