NOTICIAS
Sábado, 10 de Agosto, 2013
Masculino
Campeonato de Europa Individual Masculino. Anécdotas y declaraciones: Volumen IV
El trabajo de los voluntarios, clave en el torneo

El Campeonato de Europa Individual Masculino 2013 ha dejado muchos buenos momentos en el Real Club de El Prat. Aquí os contamos algunas anécdotas, las declaraciones de los protagonistas,…

ALREDEDOR DE GREEN

Personalidades en la entrega de premios. La entrega de premios se celebró en el putting green con la presencia, entre otros, de los presidentes de la EGA, Antti Peltoniem; de la RFEG, Gonzaga Escauriaza; y del RCG El Prat, Federico Montllonch; del Secretario General de la EGA, Richard Heath, y del Director de la EGA, Miguel Franco. Todos ellos ensalzaron el juego del campeón y felicitaron a los jugadores y capitanes por el buen nivel de juego que se ha visto en estos cuatro días.

País con más jugadores en el corte. España ha sido el país con más jugadores en el corte (11), seguido de Inglaterra (7), Irlanda (6) y Suecia (4). Porcentualmente, de todos estos países también es España el que más chicos ha metido en la cuarta jornada. Un exitazo para el anfitrión

Trabajo impagable de los voluntarios. La veintena de voluntarios que ha colaborado en el torneo ha hecho un trabajo sensacional, ya sea en la pizarra o dictando los resultados para el ‘live scoring’. Sin su ayuda no hubiese podido salir adelante el torneo. ¡Gracias por todo!

Gran trabajo del equipo de mantenimiento. El equipo dirigido por José Gómez y Santos Agustí ha efectuado un fenomenal trabajo para conseguir que el campo estuviese en perfectas condiciones durante las cuatro jornadas. Unas 20 personas han trabajado en las tareas de mantenimiento en turnos de mañana y tarde. Consecuencia de ello es que los jugadores han alabado el campo al final de cada una de las jornadas. ¡Gracias, amigos!

EL EUROPEO LO JUGAMOS EN TWITTER #EuropeoElPrat2013

Carlos Pigem (@CarlosPigem)

Mucha suerte a todos los españoles en especial a @davidmorago13 @scottfernandez_ @rfegolf que tienen claras opciones de victoria! CptEuropa!

Jose Bondía (@JoseBondia)

Quizás hoy he jugado los mejores últimos 15 hoyos de mi vida, después de empezar doble, par, doble acabo -1! satisfecho con el trabajo! #enjoy

Javier Sainz (‏@javisainz93)

Una de dos hoy, o juego bien o hago pocas! Toca quitar el mal juego de ayer así que vamos a por ello.

ANTE EL MICRÓFONO

David Morago (ESP. 285, -3. Hoy 73 golpes, +1. 4 birdies y 5 bogeys)

”He jugado bien, he metido muy buenos putts a lo largo de la vuelta. Me he dejado alguno en el 14 y en el 15, pero en el 17 he metido otro que me ha metido de lleno en la pelea. En el 18 he hecho mi birdie, pero Chesters ha estado fenomenal. Le he visto muy bien, la verdad, muy seguro en todo momento.

El balance es bueno, pero seguro que hasta mañana no veremos todas las cosas positivas de la semana”.

Iván Cantero (ESP. 293, +5. Hoy, 72 golpes, par. 4 birdies, 2 bogeys y un doble bogey)

”Al revés que otros días, hoy he comenzado muy mal, con un doble bogey, pero luego he amueblado la cabeza y han empezado a salir los birdies antes de terminar la primera vuelta. Luego la cosa ha ido mejor, aunque no he jugado tan bien como otros días. En cambio he pateado mejor.

El balance es muy bueno, es mi primer Europeo de este tipo y voy a estar cerca del Top 10, así que estoy muy satisfecho”.

Consulta información de esta competición (resultados, horarios, recorrido, reglamento, palmarés, sede, descarga de Fotos, etc) más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS