NOTICIAS
Sábado, 2 de Junio, 2012
Profesionales
Vancsik lidera en solitario el Fred Olsen Challenge de España en Tecina Golf
Sebi García a 2 golpes y Eduardo de la Riva a 3
Foto de Sir Old Golfer

El argentino Daniel Vancsik consolida su liderato en el Fred Olsen Challenge de España en Tecina Golf, finalizada una tercera jornada un tanto aciaga para los españoles, que han cedido puestos y mañana tendrán que atacar, Sebi García desde la 3ª posición, Eduardo de la Riva desde la 4ª, y Claverie con Legarrea desde la 8º.

Un total de 13 jugadores están a sólo 6 golpes de diferencia, lo cual augura una interesante jornada final que, una vez más, podría culminar con ganador español.

Daniel Vancsik ha hecho una vuelta muy regular aunque se le han escapado varios birdies por el camino, con tres aciertos en los hoyos 7, 15 y 18 para terminar con 68 golpes y un total de 16 bajo par: “Me he sentido muy cómodo durante los 18 hoyos, le he pegado bastante bien a la bola aunque no he jugado los greenes como el resto de los días, estaban difíciles y me he dejado opciones por el camino. Hay un buen pelotón con ganas de victoria mañana, tendré que jugar agresivo pero con mucha precisión en los greenes”.

En segunda posición se encuentra Martin Rominger -pariente lejano del ciclista suizo-, que lideró en la primera jornada con 63 golpes, bajó en la segunda y hoy ha firmado 66 golpes para escalar al 2º puesto con menos 15: “Creo que hoy ha sido el mejor día de juego de los tres, estoy muy contento con mi resultado y encontrarme en esta posición para la jornada final”.

El mallorquín Sebi García hoy ha hecho 5 birdies (hoyos 3, 7, 9, 11 y 17) y dos bogeys (6 y 13) para 68 golpes y un total de menos 14 con los que se ha situado en tercera posición. “He jugado muy bien de tee ha green, con muy buena sensación aunque ha sido un día un poco flojo de putt. De actitud muy bien aunque me he puesto un poco nervioso y quizás por eso he pateado un poco peor”.

Eduardo de la Riva comparte la 4ª posición con Wakefield y el joven italiano de 16 años Domenico Geminiani, con 13 bajo par: “Hoy he tenido bastantes opciones que no he conseguido meter, he metido dos putts muy buenos en el 12 y 16 pero el resto un poco ramplón. Esperemos mejorar en la jornada final”.

El tinerfeño Luis Claverie hoy ha hecho 71 golpes y está en el puesto 8º empatado con Jesús Legarrea, con 11 bajo par.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS