NOTICIAS
Jueves, 22 de Marzo, 2012
Masculino
El Campeonato de España Masculino de 4ª Categoría se celebra en Talayuela
Del 23 al 25 de marzo
Campo de Golf de Talayuela

El Campeonato de España Individual Masculino de 4ª Categoría 2012 se celebra en el Campo de Golf de Talayuela (Cáceres) del 23 al 25 de marzo con la presencia de 113 jugadores con hándicaps de juego superiores a 18,4.

Óscar Iglesias, José Antonio Asensio y Óscar Pulido (todos ellos con hándicap 18,5) lideran la inscripción de uno de los torneos que históricamente han tenido mayor aceptación entre los amateurs de nuestro país.

El torneo se celebra sobre 54 hoyos Stroke Play (juego por golpes) repartidos en tres vueltas de 18. La tercera ronda la disputan únicamente los 60 primeros clasificados y empatados en esa posición.

El año pasado, en el Campo de Golf de Meis (Fundación Montecastrove), la victoria fue para el gallego José Vivencio Domínguez, que tomó la delantera en la primera jornada, tras una ronda de 93 golpes, posición que no abandonó hasta el final del campeonato.

En 2010, en Cabanillas Golf Club (Guadalajara), la victoria recayó en el jugador asturiano del campo de Llanes Juan Antonio Sacristán, que con una tarjeta de 86 golpes en la última jornada desbancó del liderato al madrileño Pablo Lario.

Consulta los horarios de salida más abajo, en Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS