NOTICIAS
Domingo, 9 de Octubre, 2011
Pitch & Putt
El equipo de Las Matas se proclama campeón del Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt
Los jugadores de RACE han sido segundos

El equipo madrileño de Las Matas -integrado por Álvaro Hernández, Alejandro Sánchez Álvaro Elouardighi y Fernando López- se ha proclamado campeón de la edición inaugural del Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt, disputada en el Centro de Tecnificación.

El cuadro madrileño batió en la gran final al de Jarama-RACE, que con José María García de Paredes, José María Martín-Mendiluce, Jorge Rubio y Francisco José Cisneros en sus filas mostró un gran nivel.

En la fase previa clasificatoria, Las Matas se distinguió, con 160 golpes en total, como el equipo más acertado gracias al acierto de Álvaro Hernández y Alejandro Sánchez, quienes con tarjetas de 49 y 50 golpes fueron los más inspirados en los primeros 18 hoyos de competición.

Posteriormente, en los cuartos de final quedaron definidas las semifinales que enfrentarían a Las Matas contra el Centro de Tecnificación, club anfitrión, mientras que Jarama-RACE se disputaría el pase a la final con Los Lagos.

Después de unas ajustadas semifinales, se determinó que los equipos de Las Matas y Jarama-RACE rivalizarían en la gran final.

Así las cosa, los equipos madrileños de Jarama-RACE y Centro de Tecnificación ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente, mientras que el combinado zaragozano de Los Lagos ocuparía la cuarta posición. En la lucha por el quinto puesto la victoria ha sido para el equipo de Escorpión.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS