NOTICIAS
Jueves, 13 de Agosto, 2009
Juvenil
Mario Galiano roza el triunfo en el Reid Trophy
Le sobraron dos golpes para alcanzar al líder, el inglés Ewan Scott
El jugador gaditano Mario Galiano se ha quedado a las puertas del título en el Reid Trophy, Campeonato Internacional de Inglaterra Sub-14, que se ha celebrado en el campo de The Kendleshire con la presencia de muchos de los mejores jugadores continentales de la categoría.

Entre ellos había varios españoles que ya habían presentado sus credenciales en las pruebas del Ranking Nacional Infantil 2009. Uno de ellos era el propio Mario Galiano, que con tres vueltas de 71, 75 y 71 golpes se quedó a tan solo dos del título, en manos del inglés Ewan Scott.

Otro español, el donostiarra Pablo Matesanz, efectuó una gran remontada –con 69 final incluido-, que le reportó la cuarta plaza. Además, fue destacable el papel de Alberto Sánchez-García, igualmente componente de la ‘armada española’ en The Kendleshire.

Cabe recordar que el golf español no ha conseguido nunca el triunfo en este Campeonato Internacional de Inglaterra Sub-14, si bien es cierto que tan solo es la tercera ocasión en la que acuden golfistas españoles a disputar la prueba.

En estas dos ediciones anteriores los resultados fueron positivos para los representantes españoles, que llegaron a conseguir dos terceros puestos de la mano del vizcaíno Javier Sainz (2007) y del malagueño Casto Gómez (2008).

RESULTADOS
1.- Ewan Scott (ENG) 215 (73+69+73)
2.- Mario Galiano (ESP) 217 (71+75+71)
4.- Pablo Matesanz (ESP) 218 (76+73+69)


NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS