NOTICIAS
Jueves, 28 de Julio, 2011
Golf Adaptado
La Copa de las Naciones de Golf Adaptado, en La Torre Golf (Murcia)
Se juega los días 12 y 13 de noviembre

El Comité de Golf Adaptado de la RFEG anuncia la celebración de la Copa de las Naciones/ Nations Cup, los días 12 y 13 de noviembre en el campo de La Torre Golf (Polaris), sito en la localidad de Roldán (Murcia).

La Copa de las Naciones es un torneo perteneciente al calendario de la EDGA (European Disabled Golf Association) equivalente al Campeonato de Europa por Equipos Nacionales.

Los jugadores seleccionados por el Comité de Golf Adaptado de la RFEG para representar a España son Dieter Brandau (capitán), Carlos Álvarez Rodero, José María Calvo, Francisco Centeno, Miguel Ferrandis, Sebastián Lorente, Álvaro Luengo, Juan Postigo y Francisco Javier Rubio.

La Copa de las Naciones se celebra cada dos años, y en este torneo pueden participar hasta dos equipos nacionales formados por cuatro jugadores cada uno, en las modalidades medal o stableford. El actual defensor del título es el equipo del Reino Unido, que en 2009 consiguió alzarse con la victoria con los jugadores M. Smith, D. Hamilton, M. Horsley y K. Harmison.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS