El equipo capitaneado por Asís Bastida y entrenado por Salva Luna comenzó la jornada con una clara desventaja de cinco puntos (11,5-6,5), fruto del dominio francés en los foursomes del primer día de juego. De ahí que necesitase mostrar un poderío casi aplastante en los 12 individuales de la jornada final.
Se impuso en cinco de ellos, los que tuvieron como contendiente visitante al madrileño Javier Gallegos, al malagueño Leonardo Axel Lilja, al gaditano José Alejandro Quirós, al granadino Scott Fernández y al donostiarra Adrián Otaegui, pero no fue suficiente, ya que, excepción hecha del balear Antoni Ferrer, que concluyó en tablas su duelo, Francia se llevó la victoria en seis partidos.
Además de los jugadores anteriormente reseñados, en Pau representaron a España el sevillano Luis López, el vizcaíno Javier Sainz, el ilerdense Emilio Cuartero, el barcelonés Pep Anglés, el asturiano Hugo Menéndez y el navarro Borja Virto.
De esta forma, el combinado francés ha mantenido su línea ascendente en las últimas ediciones de este match que ya ha cumplido 31 ediciones. España sigue dominando el palmarés de la prueba con 17 títulos, si bien es cierto que el combinado galo se acerca con un total de 12.
RESULTADOS COMPLETOS Primera jornada Francia, 11,5 - España, 6,5 Segunda jornada Francia, 6,5 - España, 5,5 TOTAL Francia, 18 - España, 12 Resultados completos