NOTICIAS
Domingo, 8 de Mayo, 2011
Masculino
Inglaterra se impone en el Match ante España
El resultado final ha sido de 13,5-10,5
Homenaje a Seve del equipo español en Inglaterra

El equipo inglés ha conseguido dar la vuelta al marcador e imponerse en el tradicional Match que le enfrenta cada año al combinado español.

El duelo disputado en el campo de The Berkshire, comenzó con una primera jornada en la que se puso por delante el equipo español (7,5-4,5), sin embargo, esta ventaja no ha sido suficiente y un marcador de 9 a 3 en el segundo día de competición le ha dado la victoria al combinado de Inglaterra.

Muy sólidos desde el comienzo, los jugadores ingleses han cimentado la espectacular remontada en los foursomes de la mañana, en los que sólo Adrián Otaegui ha conseguido sumar ½ punto para el equipo español, por 3,5 para los ingleses. Por la tarde, Antonio Hortal y Oliver Mena apuntaban sus tantos para España, mientras que Marcos Pastor sumaba ½ punto, un balance que decantaba la victoria hacia el equipo inglés, que se anotaba 5,5 puntos en los partidos individuales.

Bien diferentes habían sido las cosas en la primera ronda, en la que el equipo español se impuso en los cuatro foursomes y empató en el restante, mientras que en los individuales se anotó los tantos de Adrián Otaegui, Alberto Fernández, Adriá Arnaus y Antonio Hortal, poniéndoles por delante en el marcador por 7,5-4,5.

Este torneo ha estado marcado ineludiblemente por el recuerdo a Severiano Ballesteros. El match comenzó con un sentido homenaje de ambos equipos , oficiales de la EGU y socios de The Berkshire, que recordaron a quien en el Reino Unido ha sido y será siempre un ídolo. Se guardó un minuto de silencio y el primer starting time se respetó en memoria al campeón español.

Como homenaje a Seve, el equipo español lució crespones negros y vistió los colores con los que el cántabro ganó sus majors: pantalón y jersey azul marino y polo blanco.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS