NOTICIAS
Sábado, 11 de Julio, 2009
Masculino
España concluye en cuarta posición en el Campeonato de Europa Sub-18 Masculino por Equipos
Perdió ante Holanda por 3 a 4 en la lucha por la medalla de bronce
España ha terminado en cuarta posición su participación en el Campeonato de Europa Sub-18 Masculino por Equipos que se ha celebrado en Holanda tras perder ante los anfitriones, por 3 a 4, en la jornada final en el partido por la medalla de bronce. Dinamarca, que se ha impuesto a Alemania por 4 a 3, ha conseguido el título en juego.

El conjunto español concluyó empatado a 1 punto la celebración de los partidos por parejas, visiblemente desequilibrados desde casi el primer momento a favor de quienes finalmente se anotaron la victoria, en ambos casos en el hoyo 15. Así, Adrián Otaegui y Jorge Simón poco pudieron hacer ante Robin Kind y Rowin Caron, mientras que Scott Fernández y Emilio Cuartero se impusieron sin problemas a Michael Kraaij y Jeroen Krietemeijer.

No obstante, fue en los partidos individuales donde se puso de manifiesto la superioridad holandesa. Unicamente Borja Virto y, cuando ya el resultado final era inalterable, Scott Fernández ganaron sus respectivos compromisos ante Robbie van West y Robin Kind en el hoyo 18, un esfuerzo loable pero estéril ya que el resto de duelos se decantaron del lado holandés a pesar de la firme oposición de los jugadores españoles.

Adrián Otaegui cedió por 2up ante Rowin Caron, mientras que Emilio Cuartero perdió por 3/1 ante Michael Kraaij y Hugo Menéndez hizo lo propio ante Teemu Bakker por 3/2.

FINAL
Dinamarca, 4 – Alemania, 3

TERCER Y CUARTO PUESTO
Holanda, 4 – ESPAÑA, 3
Resultados completos

SEMIFINALES
ESPAÑA, 2 – Alemania, 5
Dinamarca, 4 – Holanda, 3
Resultados completos

CUARTOS DE FINAL
ESPAÑA, 5 - Bélgica, 2
Dinamarca, 5 - República Checa, 2
Holanda, 4 - Suecia, 3
Alemania, 4.5 - Inglaterra, 2.5
Resultados completos

FASE PREVIA
1.- Inglaterra 714
2.- Dinamarca 718
3.- Suecia 725
4.- Bélgica 731
5.- ESPAÑA 734
Resultados completos por equipos
Resultados completos individuales

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS