NOTICIAS
Jueves, 10 de Febrero, 2011
Masculino
España y Francia miden fuerzas en su XXXIII Match Sub18 Masculino
Jon Rahm lidera al equipo español
Casa club de Pau

Los equipos Sub-18 de España y Francia disputan este fin de semana, días 12 y 13 de febrero, la trigésimo tercera edición del Match Internacional que anualmente celebran en el Club de Golf de Pau, el más antiguo de la Europa continental (1856). Tras tres derrotas consecutivas y la suspensión del año pasado, el cuadro español buscará el triunfo en un duelo que, históricamente, le ha favorecido.

El combinado español, capitaneado por Agustín Mazarrasa y entrenado por Pedro Linhart, está compuesto por el castellonense Salvador Payá, el alavés Jon Rahm, el gaditano Casto Gómez, el donostiarra Pablo Matesanz, los madrileños Javier Gallegos, Nicolás Baena y Eder Moreno, el cordobés Víctor Pastor, el barcelonés Adriá Arnaus, el vizcaíno Javier Sainz, el valenciano Rafael Mustienes y el malagueño Carlos Segura.

El fenomenal momento que viven jugadores como Jon Rahm, ganador de la Copa Baleares el pasado fin de semana, o Adriá Arnaus, su principal rival en esa tarea, invita al optimismo pese a la potencia del equipo francés. En caso de victoria española, ésta sería la decimoctava en esta veterana competición.

Los equipos español y francés se enfrentarán durante dos jornadas, disputándose en la primera de ellas los seis foursomes matinales (cada pareja juega con una sola bola y se puntúa en cada hoyo) previos a los doce partidos individuales de la tarde. En la segunda jornada de competición se volverán a disputar otros doce enfrentamientos individuales.

El año pasado el torneo se debió suspender apenas unas horas antes del comienzo a causa de las fuertes nevadas caídas sobre el sur de Francia.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS