NOTICIAS
Domingo, 3 de Octubre, 2010
Profesionales
Europa domina la Ryder Cup más lluviosa
Este lunes, la resolución
Edoardo Molinari

Por primera vez en 83 años, la Ryder Cup 2010 terminará en lunes. Este es el gran titular de una jornada en la que la lluvia ha sido una de las dos grandes protagonistas; la otra ha sido la culminación de la reacción europea, que domina el marcador por 9,5-6,5.

A las 14,30, hora española, se reanudó el juego. Luke Donald y Lee Westwood ganaron el primer punto del día para Europa con una clara victoria (6/5) sobre Steve Stricker y Tiger Woods, y Rory McIlroy y Graeme McDowell remataron los foursomes con su triunfo (3/2) para subir el momentáneo empate a seis puntos al marcador.

En lo que a los foursomes toca, Padraig Harrington y Ross Fisher dieron el primer punto a Europa al ganar a Jim Furyk y Dustin Johnson (2/1) Miguel Ángel Jiménez y Peter Hanson se anotaron el segundo punto (2up), Ian Poulter y Martin Kaymer (2/1) prosiguieron con la reacción, y los hermanos Molinari arrancaron un sufrido medio punto en su duelo con Stewart Cink y Matt Kuchar.

Así las cosas, la resolución del torneo ha sido pospuesta al lunes, día en el que se disputarán los partidos individuales.

RESULTADO PARCIAL (3ª jornada)

Europa,9,5 – USA,6,5

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS