NOTICIAS
Miércoles, 11 de Agosto, 2010
Masculino
Cuatro españoles siguen activos en el British Boys
Javier Sainz, Adrián Otaegui, Jon Rahm y Eder Moreno

Cuatro españoles jugarán la fase Match Play del British Boys en Kilmarnock (Escocia), en los campos de Barassie y Dundonald. La dureza del primero de ellos fue clave para que los resultados se disparasen en esta segunda jornada clasificatoria.

Adrián Otaegui, Jon Rahm y Eder Moreno se han ganado el pase directo a la segunda ronda, en la que se verán las caras con los ingleses

Jamie Richardson, Jordan Smith y el belga Dewi Merck, respectivamente. Por su parte, Javier Sainz deberá superar una ronda previa antes de entrar en el grupo de los 64 mejores. Su rival será el también inglés David Blick.

Han quedado fuera de juego Pep Anglés, Jorge Simón, Scott W. Fernández, Adriá Arnaus, Rafael Mustienes, Alejandro Esmatges, Casto Gómez, Salvador García, Leonardo Lilja, Carlos Segura, Nicolás Baena y David Morago.

Ahora el camino de los jugadores españoles clasificados para las rondas eliminatorias es el de emular a Jesús López (1981), José María Olazábal (1983), Francisco Valera (1991), Sergio García (1997), Alfonso Gutiérrez (1999), Pablo Martín (2001) y Emilio Cuartero (2007), los únicos golfistas que han conseguido triunfar en un torneo tan selectivo.

Resultados Primera ronda
Resultados Segunda ronda
Resultados Tercera jornada

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS