NOTICIAS
Martes, 27 de Julio, 2010
Masculino
Eduardo Larrañaga y Miguel Díaz Negrete, lideran el Campeonato de España Individual Masculino
Se disputa del 27 al 30 de julio
Eduardo Larrañaga

Las magníficas instalaciones del Real Sociedad de Golf de Neguri han acogido la primera jornada del Campeonato de España Individual Masculino en el que el zarauztarra Eduardo Larrañaga y el asturiano, Miguel Díaz Negrete, lideran la clasificación con 68 golpes, 4 por debajo del par, después de protagonizar una emocionante ronda.

La igualdad ha sido la tónica dominante en un torneo en el que está en juego el título de mejor jugador amateur de nuestro país. El campo ha estado a la altura de las circunstancias presentando un recorrido muy exigente y en perfectas condiciones de juego que ha hecho disfrutar a todos los participantes.

El madrileño Sebastián García, a solo dos golpes de la cabeza (70), se encuentra en tercera posición, seguido muy de cerca, con 71 golpes, por otros cuatro jugadores: el joven valenciano Rafael Mustienes, el ilerdense Gerard Piris, el también madrileño Antonio Hortal y el gallego Gabriel Alonso.

Cabe destacar la significativa ausencia de Adrián Otaegui, que acudía a Neguri con hándicap -3.4, el mejor de todos los participantes. El jugador vasco ha causado baja de última hora por fatiga. A buen seguro que este parón le resultará beneficioso para descansar y preparase convenientemente de cara al Europeo Individual que se celebra la próxima semana.
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS