NOTICIAS
Miércoles, 21 de Julio, 2010
Femenino
El Grand Prix de Landes, nuevo reto de los golfistas españoles
Nutrida representación española en el campo de Hossegor

España estará representada por 19 jugadores en el Grand Prix de Landes, que se celebra del 22 al 25 de julio en el campo de Hossegor, un torneo históricamente propicio a las victorias españolas concretadas sin ir más lejos en el triunfo de Carlos Pigem en la edición de 2009.

 

En categoría masculina la presencia española se ha resentido en esta ocasión dada la práctica coincidencia con el Campeonato de España Absoluto, si bien, y a pesar de ello, en Hossegor estarán presentes nueve jugadores: Nicolás Aparicio, Víctor Bertrán, David Borda, Xavier Errea, Daniel Galindo, Manuel Gil Castro, Miguel Márquez, José María Orozco y Víctor Pérez.

               

Las bazas españolas en la competición femenina están encabezadas por Teresa Caballer, Sonia Cólogan, Marina Erice, Ana Fernández de Mesa, Paula Guridi, Teresa Nogué, Nerea Salaverría, Mercedes Tellechea, Cristina Turégano y Teresa Urquizu.

 

En la última edición de este Grand Prix de Landes, Carlos Pigem ganó el título en juego mientras que Pedro Oriol fue tercero, el mismo puesto conseguido por Anna Arrese en categoría femenina.

 

Anteriormente, la malagueña Azahara Muñoz prolongó en 2008 dos triunfos consecutivos de Ane Urchegui y dio continuidad a los éxitos logrados en años anteriores por el barcelonés Carlos Pérez Barberán (2006), Jordi García del Moral (2005), Iñigo Urquizu (2004), Ignacio Sánchez Palencia (2003) y Sergio García (1997).

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS