NOTICIAS
Domingo, 11 de Julio, 2010
Pitch & Putt
España mantiene la imbatibilidad en matches internacionales de Pitch & Putt
Se ha impuesto a Portugal por 7.5 a 4.5

España se ha impuesto a Portugal por 7.5 a 4.5 en el Match Internacional de Pitch & Putt que se ha celebrado en el campo de Pozo de Lago, en la provincia de Orense. Este triunfo permite a España mantener su imbatibilidad en Matches Internacionales de esta especialidad de golf.

España cobró una ventaja de dos puntos en la primera jornada. El 4-2 provisional del marcador reflejaba ya la superioridad del combinado español –integrado por Juan Fernández Ardavín, Luis Rodríguez, Juan Pedro Monjó, Eustaquio Rodríguez, Andrés Pastor y Vicente Serrano– en los fourballs.

En la segunda y definitiva jornada se desarrollaron los seis partidos individuales, en los que el equipo español volvió a dominar a su rival, en este caso por 3.5 a 2.5 para el referido total de 7.5 a 4.5.

Esta es la primera vez que el Match Internacional ante Portugal se celebra fuera del país luso. Las otras tres ediciones se han disputado en Coimbra (dos veces) y en Castanhede, el año pasado. Ninguno de los dos campos le trajo suerte al equipo local, que siempre perdió.

El equipo nacional español de Pitch & Putt cuenta sus compromisos por triunfos desde que ganara a Francia en septiembre de 2006. La brillante trayectoria española en enfrentamientos de Pitch & Putt se extendió meses después, ya en 2007, cuando Portugal perdió ante España en la primera edición de este match.

El cuadro de Francia volvió a ceder con posterioridad en la segunda edición del Match Internacional francohispano, al igual que hizo Portugal en 2008 y 2009. A estos fenomenales registros hay que sumar los éxitos alcanzados en el calendario de la IPPA (Asociación Internacional de Pitch & Putt).

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS