NOTICIAS
Domingo, 13 de Junio, 2010
Masculino
Francisco Montes gana el Campeonato de España Individual Masculino de 3ª Categoría
Se impuso a Pablo Arroyuelos en el quinto hoyo de play-off
El valenciano Francisco Montes ha superado a Pablo Arroyuelos en el quinto hoyo del play-off de desempate y se ha adjudicado el Campeonato de España Individual Masculino de 3ª Categoría en el campo alicantino de Golf & Spa Bonalba, que acogió a 116 jugadores.

Ambos golfistas igualaron en cabeza con 258 golpes, dos menos que sus más inmediatos perseguidores, por lo que debieron de ir de nuevo al tee de salida para conocer al ganador de la prueba. Finalmente, la suerte sonrió a Francisco Montes.

Tras la segunda jornada, el propio Francisco Montes era el líder del torneo con 166 golpes, tres menos que Luis Garriga. Una tarjeta de 81 impactos le concedió una renta que pudo ser decisiva, toda vez que sólo quedaban 18 hoyos por disputar.

La primera jornada se cerró con un cuádruple empate en lo más alto de la clasificación. El protagonismo fue para Justo Montoro, Luis Garriga, Ignacio González y Segundo García.

La presencia de 27 golfistas con hándicap inferior a 12,0, garantizaba la igualdad en Bonalba para una de las pruebas más populares del calendario nacional, y ésta no defraudó.

El año pasado la victoria se la anotó el catalán Jordi Sansó después de mantener en la fecha final la renta acumulada en las dos primeras jornadas de juego en el campo de Los Lagos (Zaragoza). Finalmente, sumó un impacto menos que el madrileño Nicolás Moliner.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS