NOTICIAS
Martes, 4 de Mayo, 2010
Masculino
Meis, sede de los Campeonatos de España Senior Masculino
Se celebran en el campo pontevedrés entre el 5 y 9 de mayo
Francisco Maestro, en la categoría Individual, y Álvaro Herrero y Juan Ortín, en categoría Dobles, todos ellos madrileños, defienden sus respectivos títulos en el Campeonato de España Senior Masculino que acoge en esta edición 2010 el Campo de Golf de Meis (Pontevedra) entre el 5 y el 9 de mayo.

Cronológicamente hablando, el protagonismo recaerá inicialmente en las 40 parejas que jugarán la prueba de Dobles, a disputarse los días 5 y 6.

Álvaro Herrero y Juan Ortín, ganadores el año pasado en Layos con cinco golpes de ventaja sobre Enrique Fontecilla y Juan Carlos Tinturé, volverán a encontrarse a ésta y otras parejas de gran calidad en el camino hacia el título de una de las ediciones que, a priori, se presentan más competidas.

Aunque Álvaro Herrero y Juan Ortín acuden a Meis con un hándicap de juego conjunto muy destacado (5.3), es la pareja formada por el valenciano Luis Javier Trénor y el madrileño Álvaro Vega de Seoane quienes, en ese apartado (4.1 de hándicap conjunto), destacan más.

Atención especial, asimismo, para los madrileños Rafael Canomanuel y Ángel Macías (4.3), así como para Gustavo Larrazábal-José Riva (5.3) y Juan Carlos Tinturé-Enrique Fontecilla (5.4), todos ellos con un historial muy destacado en este torneo, en el que atesoran no pocos títulos a lo largo de los últimos años.

La competición individual, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de mayo, se presenta asimismo repleta de emoción e incertidumbre merced a la presencia de jugadores –al margen de los citados anteriormente en la prueba de Dobles, que también toman parte en la Individual– de Juan Carlos Elósegui (hándicap 0), Francisco Maestro –vigente campeón, hándicap 0.3–, Vicente Ruiz (1.7), Miguel Preysler (2.1) y un largo etcétera, hasta 90 que conforman el listado de participantes.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DOBLES E INDIVIDUAL SENIOR MASCULINO
5-6 Mayo (Dobles), 7-9 Mayo (Individual), Golf de Meis

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS