NOTICIAS
Jueves, 17 de Noviembre, 2022
Pitch & Putt
La Final de Pollença, reconocimiento para el Top 16 del Ranking Nacional de Pitch & Putt
El campo mallorquín busca al último ganador del año en esta especialidad del golf

El campo de Pollença Golf Club (Mallorca) acoge este fin de semana, días 19 y 20 de noviembre, la séptima edición del Campeonato Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt, que cada año congrega a los jugadores de esta especialidad del golf que más han destacado en la presente campaña. El objetivo es premiarles y, al tiempo, buscar al último campeón del curso.

Los dieciséis participantes, los mejor clasificados en el Ranking Nacional al cierre del mismo, son los vallisoletanos José María Ortiz de Pinedo y Fernando Cabezudo, los canarios Prakash Aisa y Juan Pedro Rodríguez, el gaditano Laurentino Gil, el segoviano Alberto de Antonio, los madrileños Fernando Mata, Javier Niederleytner, José Osma, Juan Fernandez-Ardavín, Luis Montero, Rafael Santonja y Félix Bolívar, el lucense José Ángel Pérez, el coruñés Marcos Gómez y el malacitano Juan Soler.

Todos ellos han sido protagonistas de la temporada 2023, con mención especial para Prakash Aisa, campeón de España Masculino, Luis Montero y Laurentino Gil, ganadores de Puntuables Nacionales, o Fernando Cabezudo, campeón de España Senior.

Seis torneos para dilucidar el Ranking Nacional

Este Ranking Nacional de Pitch & Putt se ha elaborado en función de los resultados de las seis pruebas puntuables establecidas por el Comité Técnico de Pitch & Putt: los dos Campeonatos de España y los cuatro Puntuables Nacionales.

Los primeros terminaron con los triunfos del propio Prakash Aisa en el campo canario de Las Palmeras y de Nuria Bertrán en la Ciudad Deportiva José Antonio Samaranch (Madrid). Y los ganadores de los Puntuables Nacionales, además de Luis Montero y Laurentino Gil, han sido el joven neerlandés Youp Orsel y el murciano José Gómez.

Horarios de salida más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS