NOTICIAS
Domingo, 11 de Septiembre, 2022
Masculino
Daniel Zurriaga, nuevo campeón de España Masculino de 4ª Categoría
Ha superado en un solo golpe a Fernando Elías en La Faisanera (Segovia)

El jugador valenciano Daniel Zurriaga ha obtenido el triunfo en el Campeonato de España Masculino de 4ª Categoría 2022 que se ha celebrado en el recorrido de La Faisanera, en Palazuelos de Eresma (Segovia). El levantino ha sido líder desde el primer día gracias a su fantástica ronda inicial, de 79 golpes.

Resultados completos

Esa primera tarjeta, la mejor de la semana, ha venido seguida de un 90 y un 89 para un total de 258 golpes (+45). La renta obtenida en la jornada del viernes ha resultado decisiva para que Daniel Zurriaga haya levantado el trofeo finalmente.

La segunda posición, con un solo impacto más que el campeón, ha sido para el castellanoleonés Fernando Elías, mejor que Zurriaga en las dos últimas vueltas. Su 83 de la segunda manga ha sido su mejor aliado en La Faisanera.

El podio se completa con el catalán Raúl Navarro (+53), que estaba metido de lleno en la lucha por el título al comienzo de la ronda final pero que no ha podido luchar en los últimos hoyos por la victoria. Se ha despedido con un 95.

El torneo, como es norma habitual, se ha disputado al mejor de 54 hoyos Stroke Play (juego por golpes) repartidos en tres vueltas de 18. El corte establecido al término de la segunda jornada lo superaron 63 golfistas.

RESULTADOS FINALES

1.- Daniel Zurriaga 258 (79+90+89)

2.- Fernando Elías 259 (88+83+88)

3.- Raúl Navarro 266 (83+88+95)

Consulta los resultados finales y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS