NOTICIAS
Miércoles, 4 de Mayo, 2022
Masculino
El Ranking Nacional Absoluto Masculino se reactiva con la Copa Stroke Play Comunidad Valenciana
Marcel Fonseca y Sergio Jiménez, entre los aspirantes al triunfo en El Saler
Sergio Jiménez

La Copa Stroke Play Comunidad Valenciana Masculina, penúltima prueba puntuable para el Ranking Nacional Absoluto 2022, se celebra del 6 al 8 de mayo en el Campo de Golf de El Saler (Valencia) con una participación de 55 golfistas. El barcelonés Marcel Fonseca y el madrileño Sergio Jiménez lideran el listado de aspirantes a un triunfo de relevancia.

Ambos jugadores presentan hándicap exacto -3,7 y notables actuaciones en los primeros torneos del año que tienen su punto álgido en un buen paso por el Campeonato de España Sub 18, en el que Fonseca fue segundo a cuatro golpes del intratable Jorge Hao y en el que Jiménez, defensor del título, cayó al undécimo puesto en la jornada final.

Atención también a chicos en pleno desarrollo golfístico como el polaco Nikolas Tymisnki (-2,7) o el asturiano Pablo Alperi (-2), y a otros jugadores con trayectoria más amplia como el valenciano Carlos Abril (-3,1) o el barcelonés Manuel Bardaji (-2,2). En definitiva, una participación de alto nivel -con veintidós golfistas en negativo- que invita a pensar en un fin de semana de golf notable.

Esta Copa Stroke Play Comunidad Valenciana Masculina se juega a 54 hoyos Stroke Play (juego por golpes) sin corte.

Descarga el listado de participantes y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS