NOTICIAS
Domingo, 24 de Abril, 2022
Masculino
Miguel Díaz-Negrete concreta su triunfo en la Copa Mid-Amateur Comunidad Valenciana
Ha dominado en ambas jornadas esta primera prueba del Ranking Nacional Mid Amateur
Entrega de premios en El Bosque

El jugador asturiano Miguel Díaz-Negrete ha ganado con gran autoridad la Copa Mid-Amateur Comunidad Valenciana Masculina 2022, primera prueba valedera para el Ranking Nacional de la categoría que se ha celebrado en el Club de Golf El Bosque (Godelleta, Valencia).

Miguel Díaz-Negrete, jugador con relevante trayectoria que en 2019 conseguía su segundo triunfo en el Campeonato de España de Mayores de 30 años Masculino, ha concretado su victoria en la segunda jornada con un 72 que es, con diferencia, el mejor resultado del fin de semana.

El asturiano, firmante de 148 golpes al total, ha aventajado en nueve al valenciano José Ignacio Criado y al catalán Pau Masana, que han saltado hasta la segunda plaza.

Al término de la primera jornada lideraba la prueba el propio Miguel Díaz-Negrete, autor de una ronda de 76 golpes con la que rebajó en tres los registros de Rafael Fajardo y Lluis García del Moral.

Esta ha sido la primera de las tres pruebas puntuables para el Ranking Nacional Mid Amateur Masculino. La segunda es el Campeonato de España de la categoría, a celebrarse en el Real Club Pineda de Sevilla del 20 al 22 de mayo, y la tercera, el Campeonato de Madrid, que se jugará en el Club de Campo Villa Madrid (Madrid) los días 3 y 4 de septiembre.

RESULTADOS FINALES

1.- Miguel Díaz-Negrete 148 (76+72)

2.- José Ignacio Criado 157 (80+77)

+.- Pau Masana 157 (80+77)

Consulta los resultados completos más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS