NOTICIAS
Sábado, 9 de Octubre, 2021
Juvenil
Comunidad Valenciana sonríe primero en el Campeonato de España de FFAA Infantil
Ha sido el mejor equipo en la ronda clasificatoria en el Real Club de Golf de La Coruña

El combinado de Comunidad Valenciana (+38) ha sido el mejor en la ronda clasificatoria del Campeonato de España de FFAA Infantil 2021, “IX Memorial Blanca Mayor”, que ha vivido la primera de sus cuatro jornadas de juego en el Real Club de Golf de La Coruña.

Resultados en vivo

Los levantinos, con Lucía Valderrama y Juan Miró como principales baluartes, ha superado en tres golpes a Madrid (+41) y en ocho a Andalucía (+46), otros dos de los principales aspirantes al título en las rondas eliminatorias. Precisamente un jugador del combinado madrileño, Ignacio Laulhé, ha sellado la mejor vuelta del día, de 71 impactos (-1). Sólo él ha jugado bajo par.

Cataluña (+49), Aragón (+53), Canarias (+58), País Vasco (+58) y Baleares (+61) son los otros cinco equipos encuadrados en el primer flight, el que aglutina a los aspirantes al triunfo final.

La clasificación de esta jornada clasificatoria continúa en el siguiente orden: Castilla y León (+63), Castilla La Mancha (+68), Principado de Asturias (+69), Navarra (+70), Galicia (+70), Murcia (+85), Cantabria (+90), Extremadura (+101) y La Rioja (+110).

En el plano individual cabe destacar, además del resultado de los jugadores ya mencionados, el notable desempeño de golfistas como los manchegos Gonzalo Rodríguez (+4) y Marcos Soria (+5), el andaluz Benjamin van Braak (+5), el aragonés Iván Enguita (+5) o el catalán Jan Farré (+6).

Consulta los resultados en vivo, la galería de fotos y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS