NOTICIAS
Miércoles, 4 de Marzo, 2020
Juvenil
Vallromanes acoge el segundo asalto puntuable para el Ranking Nacional Cadete Masculino 2020
Jaime Montojo, ganador del Puntuable Nacional Juvenil, punta de lanza en el campo barcelonés
Jaime Montojo

El Club de Golf Vallromanes, en la provincia de Barcelona, es escenario de viernes 6 de marzo al domingo 8 del Puntuable Ranking Nacional Cadete Masculino 2020, que podría suponer un nuevo duelo entre la élite del golf juvenil español, con el madrileño Jaime Montojo, ganador del Puntuable Nacional Juvenil hace un par de semanas, en el centro de las miradas.

El número de aspirantes en el recorrido catalán se sitúa en 90 -el hándicap de corte ha estado en 6,3-, y en este listado resaltan los que fueron protagonistas de esa primera cita importante del golf juvenil nacional en 2020. Jaime Montojo (-1,8) se presenta como ganador de esa cita y como hándicap de juego más bajo, otro dato a valorar.

El malagueño Álvaro Gómez de Linares (-0,4), el valenciano José de la Concepción (0,8) y los barceloneses Luis Palomo (0,2) y Carles Calvo (0,8), que cuenta con el plus de ser ‘local player’, jugaron un papel estelar en Hacienda Riquelme (Murcia) y apuntan a competencia directa de Jaime Montojo el fin de semana.

Los madrileños Álvaro Revuelta (-0,7) o Álvaro Portillo (-0,2), menos acertados en la segunda jornada del Puntuable Nacional, también buscarán su revancha en Vallromanes.

El torneo se jugará a 54 hoyos Stroke Play en tres días consecutivos (18 hoyos cada día). Al término de los primeros 36 hoyos se establecerá un corte que superarán únicamente los 60 primeros jugadores y empatados en esta posición.

Segunda cita puntuable para el Ranking Nacional Cadete Masculino 2020

Esta es la segunda prueba puntuable para el Ranking Nacional Cadete Masculino 2020 tras el Puntuable Nacional Juvenil de Hacienda Riquelme. Quedan por delante el Campeonato de España Sub 18, que se juega del 26 al 29 de marzo en C.C. Córdoba, el Campeonato de España Sub 16, del 1 al 3 de mayo en Alenda Golf (Alicante), y el Campeonato de Madrid, a celebrarse del 7 al 10 de mayo en Golf Santander (Madrid).

Consulta el listado de participantes y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS