NOTICIAS
Sábado, 26 de Octubre, 2019
Masculino
Decimoquinta plaza para la RSHE Club de Campo en el Campeonato de Europa de Clubes Masculino
El club inglés City of Newcastle GC, ganador de una prueba reducida a 36 hoyos
Sergio Parriego

El equipo de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo ha terminado en decimoquinta plaza en el Campeonato de Europa de Clubes Masculino 2019, que se ha disputado en el campo francés de Golf du Médoc Resort, al norte de Burdeos.

Consulta de resultados

Tras la segunda y definitiva ronda, el combinado español que acudía a la cita en su condición de actual campeón de España, ha contabilizado los 72 golpes de Moisés Cobo y los 76 de Sergio Parriego, para terminar con un total de 299 golpes (+15) y a 21 golpes del campeón, el City of Newscatle Golf Club, que ha terminado con 278 golpes (-6).

A tres golpes del campeón ha concluido el equipo de GKG Golf de Islandia, mientras que en tercera posición finalizaban el conjunto alemán del Stuttgarter GC Solitude y el francés del RCF La Boulle con -1.

Al término de la jornada del viernes, el combinado español ocupaba la decimocuarta posición con +9 al total tras computar las vueltas de Sergio Parriego (75) y Moisés Cobo (76). El liderato provisional era para los alemanes de Stuttgarter GC Solitude (-6).

La primera jornada, la del jueves, se suspendió a causa de la adversa climatología registrada. De esta forma, el torneo quedó reducido a dos rondas, las del viernes y el sábado.

El equipo madrileño está compuesto por tres de los jugadores que llevaron al club a ganar el Campeonato de España Interclubes hace unas semanas: Ramon Luengo, Moisés Cobo y Sergio Parriego. Este trío, que mezcla juventud y veteranía, estuvo acompañado entonces por Joaquín Vega de Seoane.

Este Campeonato de Europa de Clubes Masculino se dirime a lo largo de dos jornadas -eran tres antes de la suspensión de la manga del jueves- en las que cada equipo, formado por tres jugadores, disputa 18 hoyos bajo la modalidad stroke play (juego por golpes), estableciéndose una clasificación en base a las dos mejores tarjetas de cada jornada.

RESULTADOS FINALES

1.- City of Newscatle GC (ING) 278 (142+136)

2.- GKG Golf (ISL) 282 (143+139)

3.- Stuttgarter GC Solitude (ALE) 281 (136+147)

.- RCF La Boulle (FRA) 281 (140+143)

15.- RSHECC (ESP) 299 (151+148)

Consulta los resultados y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlace Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS