NOTICIAS
Sábado, 29 de Junio, 2019
Femenino
Brillante actuación de Carolina López-Chacarra en la Junior Vagliano Trophy 2019
La madrileña ha logrado cuatro puntos en el triunfo de Europa Continental ante Gran Bretaña e Irlanda
Equipo español. FOTO: EGA

Brillante actuación de Carolina López-Chacarra en la Junior Vagliano Trophy 2019, prestigiosa competición femenina que se celebra de forma bianual y que enfrenta a un equipo de la Europa continental con otro de Gran Bretaña e Irlanda. En esta ocasión, en el campo inglés de The Royal St George’s GC, la madrileña, integrante del equipo continental capitaneado por Ane Urchegui, ha logrado los cuatro puntos que ha disputado para ayudar a la victoria de su equipo por un claro 10,5 a 7,5.

Resultados completos Vagliano Trophy

Resultados completos Junior Vagliano Trophy

La segunda y definitiva jornada comenzó con mano firme por parte del equipo continental. Tres victorias de tres con la aportación positiva de Carolina López-Chacarra y la francesa Lucie Malchirand, que volvieron a destacar con un triunfo por 4/3, dieron la vuelta al marcador para situarse por delante por 7 a 5. En los individuales, la española también aportó un punto más con su victoria por 4/3, en una jornada vespertina en la que Europa Continental lograba 3,5 puntos por 1,5 de Gran Bretaña e Irlanda.

Buen estreno de Carolina López-Chacarra

Carolina López-Chacarra fue la jugadora más brillante en la primera jornada de la Junior Vagliano Trophy. En los foursomes, junto a la propia Lucie Malchirand, logró la victoria más contundente (5/4) en los dos puntos conseguidos por el equipo continental. En los individuales, la española fue la única que consiguió la victoria superando a su rival por 4/2. Su punto y los dos empates situaron a la Europa con 4 puntos frente a los 5 del equipo de Gran Bretaña e Irlanda.

Designación merecida de Carolina López-Chacarra

La designación de Carolina López-Chacarra como integrante del equipo europeo no ha sido casualidad. La madrileña ha acumulado sobresalientes resultados en los seis primeros meses del año: segundo puesto en el Campeonato de España Absoluto, tercero en la Copa de Castilla y León…. Estos éxitos le han llevado a formar parte del exclusivo equipo europeo.

También ha habido sello español en la capitanía, que es para la guipuzcoana Ane Urchegui, ex jugadora de los Equipos Nacionales. A sus órdenes, además de a Carolina López-Chacarra, ha tenido a la danesa Amalie Leth-Nissen, la francesa Lucie Malchirand, la rusa Natlaya Guseva, la italiana Francesca Fiorellini y la eslovena Pia Babnik.

Amplía la información más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS