NOTICIAS
Miércoles, 26 de Junio, 2019
Masculino
Esperanza Serrano y Jordan Sundborg se postulan al triunfo en el Campeonato de Europa Universitario de Golf
La Universidad de Stirling se mantiene en cabeza y la Universidad de Málaga recupera ese puesto de privilegio
Esperanza Serrano, de la Universidad de Málaga

El Campeonato de Europa Universitario de Golf 2019 entra en su recta final y la emoción crece a falta de conocer los últimos resultados tras la celebración de la tercera jornada.

La prueba ha sufrido cambios en la clasificación individual femenina en la que Esperanza Serrano (UMA) ha recuperado el liderazgo. En la prueba por equipos masculina, la Universidad de Stirling lideró otra vez (655 golpes en total) por delante de la Universidad de Málaga (671) y la Universidad de Navarra (694). En los equipos de las chicas ha pasado a la cabeza la Universidad de Málaga (460 golpes), seguida de Toulouse 1 Capitole (463) y de la Universidad Abat Oliba CEU (468).

Esperanza Serrano, representante de la Universidad de Málaga y actual campeona de España Universitaria, ha recuperado el mando en la clasificación de la tercera jornada del torneo al haber entregado 71 golpes.

Es así como durante los tres días la estudiante malagueña ha acumulado 218 golpes. Por su parte, la francesa Camille Tremoulet (Toulouse 1 Capitole), líder en la jornada de ayer, ha bajado hasta la segunda posición con 73 golpes (220 en total).

Siguiendo el recorrido por la clasificación, justo debajo, en la tercera plaza se ha situado Noemi Carpinell, perteneciente a la suiza St. Gallen. La jugadora ha necesitado 75 golpes para culminar el recorrido. Finalmente, quien estuviera en tercera posición, la jugadora María Piñeiro (Abat Oliba CEU) ha caído al cuarto lugar.

En cuanto a la categoría masculina, la Universidad de Stirling (Reino Unido) ha podido situar de nuevo a dos de sus golfistas al frente de la tabla. Jordan Sundborg ha firmado en la tercera jornada 73 golpes, acumulando 213 en total. Unos resultados que han mantenido al británico como líder a falta de 18 hoyos en Antequera Golf.

Colin Edgar, también de la universidad escocesa, ha salvado su segundo lugar en el ranking (75 golpes, 221 en total). Por último y a destacar, Juan Agüera, de la Universidad de Málaga, ha seguido mejorando sus resultados para conservar la tercera plaza con 73 golpes, 223 en el total de los tres días.

Consulta los resultados más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS