Club NOTICIAS
Lunes, 21 de Enero, 2013
CENTRO DE LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE GOLF
LOS AFICIONADOS PODRÁN COMPETIR EN DOS LIGAS EN 2013
El club ofrece la posibilidad de inscribirse en la página http://tienda.centronacionalgolf.com
V GRAN LIGA
V GRAN LIGA

El Centro Nacional de Golf ofrece en 2013 un renovado calendario de competiciones para los jugadores aficionados, con importantes novedades tanto en lo que a los torneos se refiere como a la organización de los mismos.

Los jugadores tendrán este año la posibilidad de participar en dos ligas diferentes: la V Gran Liga CNG, para todos los amateurs, y la I Liga Senior, creada expresamente para este colectivo de aficionados. Ambas ligas arrancan en el mes de enero y contarán con diez pruebas puntuables que se celebrarán a lo largo de doce meses. La V Gran Liga Centro Nacional se celebrará durante los fines de semana, mientras que la I Gran Liga Senior tendrá lugar los lunes. Y tanto en una como en otra se celebrarán sorteos de regalos mientras se desarrolle cada jornada, los cuales se entregarán a los participantes en el momento que se devuelve la tarjeta con los resultados.

Los interesados en participar en sendas ligas podrán inscribirse directamente en la página web http://tienda.centronacionalgolf.com . Asimismo, y como ya es habitual desde la pasada temporada, en la sección de torneos de la página www.centronacionalgolf.com podrán consultar el reglamento, horarios de salida y resultados de cada prueba.

El plazo de inscripción para cada prueba de la V Gran Liga se cerrará con 24 horas de antelación, mientras que en el caso de la I Liga Senior finalizará los viernes. La dotación en premios consistirá en un trofeo para el mejor jugador scratch de cada prueba y los dos mejores jugadores de primera y segunda categoría hándicap indistinta. Habrá también premios finales para los mejores resultados acumulados, que consistirán en bonos de green fees para todo el año 2014.

A estas dos ligas se le unirán los grandes premios de primavera, verano, otoño e invierno así como los habituales torneos para alumnos que organiza la escuela del Centro Nacional de Golf.