Club NOTICIAS
Lunes, 23 de Julio, 2012
C.D. LA FAISANERA GOLF SEGOVIA
TORNEO DE GOLF COPE SEGOVIA- ITARSA SEGAUTO MERCEDES BENZ
Un año más la CADENA COPE ha organizado su torneo de golf con el patrocinio principal de ITARSA SEGAUTO MERCEDES BENZ.

Jesús de la Fuente, Pablo López y Patricia Valverde han sido los ganadores del TORNEO DE GOLF COPE SEGOVIA- ITARSA SEGAUTO MERCEDES BENZ que se ha disputado este sábado 14 de julio, en las instalaciones de LA FAISANERA GOLF de Palazuelos de Eresma, en un torneo que ha contado con más de un centenar de participantes.

Desde primeras horas de la mañana se dieron cita en el Campo de La Faisanera todos los participantes, gran parte de ellos provenientes de otras provincias. Un gran ánimo competitivo y muchas ganas por parte de todos de demostrar el golf que llevan dentro y de disfrutar de una buena jornada de golf, fue la tónica dominante a lo largo de la mañana.

Todos los inscritos recibieron un regalo de bienvenida. Igualmente a lo largo de la competición pudieron degustar de un buen tentempié, que se completo con un magnífico vino español coincidiendo con la entrega de los premios y el sorteo de los  muchos regalos que hubo.

Los ganadores de las tres categorías del TORNEO DE GOLF COPE SEGOVIA- ITARSA SEGAUTO MERCEDES BENZ han sido:

-       Primera Categoría Masculina:

      1º) Jesús de la Fuente Calderón. Club La Faisanera

      2º) Antonio San Román Calvo. Club Los Ángeles de San Rafael

-       Segunda Categoría Masculina:

 

      1º) Pablo López Bernabé. Club La Faisanera

      2º) Ignacio Avial Escobar. Club La Faisanera

 

-       Categoría Femenina:

      1º) Patricia Valverde de Oñate. Club Villa de Madrid

      2ª) Consuelo Algara Carrasco. Club La Cañada

 

-       Scracht: Daniel García Peñuela. La Almarza Golf

 

Foto de los ganadores del torneo, acompañados de los patrocinadores y del Director de La Faisanera

Gran satisfacción por parte de todos los jugadores presentes, así como de los muchos amigos y aficionados al golf que no quisieron perderse esta cita que no es sólo de golf, sino que se convierte en un gran acontecimiento social.

En la entrega de los premios estuvo presente el Alcalde del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, D. Jesús Nieto, acompañado de los máximos responsables COPE-Segovia y de ITARSA SEGAUTO MERCEDES BENZ, representantes de la Obra Social y Cultural de Caja Segovia y la Dirección del Campo de Golf.

El Torneo de Golf COPE SEGOVIA - ITARSA SEGAUTO MERCEDES BENZ ha estado patrocinado por Caja Segovia, Hotel Isabel de Farnesio, Restaurante Acueducto, Jamones Dompal, El Rincón del Golf, Bodegas Herrero y Joyería La Aparecida y han colaborado Ñ Moda, Hotel Cándido, Venta Magullo, Hotel Casa Mudéjar, Restaurante Maracaibo - Casa Silvano, Hotel Los Arcos y Casa Rural Molino Grande del Duratón.

 

LA FAISANERA GOLF

15/07/12