Club NOTICIAS
Lunes, 5 de Diciembre, 2011
CENTRO DE LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE GOLF
JAVIER HERRANZ SE HACE CON EL ÚLTIMO TORNEO DE LA II GRAN LIGA CENTRO NACIONAL DE GOLF
La entrega de premios del campeonato será el 17 de diciembre
Vista green 16
Vista green 16

La II Gran Liga finalizó ayer, 4 de diciembre, con la participación de 70 jugadores y una nueva victoria de Javier Herranz en la clasificación scratch. Se trata de su tercer triunfo en esta competición con la circunstancia añadida de que en las tres ocasiones ha ganado con el mismo resultado: 34 puntos stableford scratch. Arañó uno de diferencia para imponerse sobre el rival más directo, Javier Parada, que obtuvo 33 puntos.

En la clasificación hándicap de primera categoría masculina, que engloba a caballeros con hándicap hasta 14,4, el mejor jugador fue Pedro Anaya con 38 puntos, segundo en la clasificación acumulada hasta la fecha, con lo que quiso demostrar que nada está decidido hasta el último hoyo.

En segunda categoría hándicap masculina, para jugadores a partir de 14,5, el triunfo recayó en Ignacio Tapia Sáez, que con 42 puntos marcó una cómoda distancia sobre Miguel Pascual (39 puntos).

Ana Diéguez y  Aquiles Rattia, con sendos 33 puntos, finalizan la lista de ganadores del último torneo de la II Gran Liga Centro Nacional de Golf.

La entrega de premios de todos los torneos de esta II Gran Liga Centro Nacional de Golf tendrá lugar el sábado 17 de diciembre.