NOTICIAS
Jueves, 19 de Octubre, 2023
RFEG
CÁTEDRA COMUNICACIÓN Y GOLF UCM – RFEG: Entrega de premios anuales
Tuvo lugar durante la celebración de la Jornada “El golf, mucho más que un deporte”

La Cátedra Extraordinaria Comunicación y Golf de la Universidad Complutense de Madrid y la Real Federación Española de Golf han entregado, alcanzada su tercera edición, sus tradicionales Premios en el marco de las III Jornadas “El Golf mucho más que un deporte”.

 

Celebradas en la Facultad de Comunicación de la Universidad Complutense y en el Centro Nacional de Golf de Madrid, los Premios este 2023 han recaído en Álex de Miguel, campeón del mundo de golf de invidentes y graduado por la Universidad Complutense, en la categoría de Golf y Universidad; Nuria Pastor, periodista especializada en golf y con una dilatada trayectoria en La Vanguardia, en la categoría de Comunicación; Idoia Carrillo, responsable de marketing de La Manga Club, en la categoría de Promoción del Golf; y Lucas Montaner, director de Gambito Golf Calatayud, en la categoría de Fomento del golf local.

 

En su afán de promover y difundir los valores del golf, estos premios pretenden visibilizar acciones y trayectorias de personas o instituciones que con su trabajo permiten el desarrollo del golf en la sociedad. Los cuatro premiados se han mostrado muy orgullosos de recibir este galardón por su apoyo al golf a través de diferentes disciplinas como el deporte, la comunicación, el marketing y la promoción del turismo.

 

La Cátedra Comunicación y Golf UCM-RFEG, creada en 2020, lleva tres años promoviendo el golf en el ámbito académico fomentando el estudio, el debate y la investigación acerca del golf desde un punto de vista deportivo, económico y social. Estos Premios permiten también dar a conocer este sector desde múltiples disciplinas e integrar al golf todavía más en la sociedad.   

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS