NOTICIAS
Viernes, 23 de Julio, 2021
Femenino
Desarrollo del Grand Prix de Landes 2021
El golf español, presente un año más en uno de los torneos cásicos del periodo estival
Delegación española en Hossegor

El Grand Prix de Landes, uno de los torneos internacionales más veteranos de cuantos se celebran en verano, cuenta un año más con participación española, algo menos extensa que en anteriores ediciones. El campo de Golf d’Hossegor, en la Aquitania francesa, acoge la competición del 22 al 25 de julio.

Resultados en vivo Prueba masculina
Resultados en vivo Prueba femenina

La 70ª edición de este torneo, un clásico del periodo estival que históricamente ha rendido grandes beneficios al golf español, acoge en su prueba femenina a Andrea Miralles, Paula de Francisco, Alba González, Martina López-Lanchares, Julia Sánchez y Oihana Etxezarreta, mientras que la masculina tiene entre sus participantes a Álvaro Revuelta y Jorge Montero. La Presidenta del Comité Técnico Juvenil, Xisca Negre, y el técnico Toni Planells también asisten a la competición.

Un balance español repleto de victorias

Recordar en el balance histórico de esta competición los éxitos de Albert Boenta y Carla Tejedo en 2018, Eugenio López-Chacarra (2017), Harang Lee (2015), Juan Sarasti y Silvia Bañón (2013), Andrea Vilarasau y Ainhoa Olarra (2012), donde ambos estrenaron su palmarés internacional. Además, Marcos Pastor, segundo en 2011, estuvo a punto de completar otro pleno español entonces.

Anteriormente, la hoy profesional Azahara Muñoz prolongó en 2008 dos triunfos consecutivos de Ane Urchegui y dio continuidad a los éxitos logrados en años anteriores por Carlos Pigem (2009), Carlos Pérez Barberán (2006), Jordi García del Moral (2005), Iñigo Urquizu (2004), Ignacio Sánchez Palencia (2003) y Sergio García (1997).

Consulta los resultados en vivo y otra información del torneo más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS