Violencia sexual
PresentaciónComponentesFunciones

La RFEG, basándose en la legislación, y teniendo en cuenta el derecho de los/las deportistas a disfrutar de un entorno deportivo seguro y saludable, exento de todo tipo de violencia, incluida la violencia sexual, afirmamos tajantemente que no toleraremos la violencia sexual en nuestra entidad, y asumimos nuestra responsabilidad de protección y salvaguardia de sus derechos. En definitiva, nos comprometemos a procurar que las actividades deportivas se desarrollen a través de buenas prácticas, y que estas contribuyan a la salud y bienestar de los/las deportistas, trabajadores/as, personal directivo, médico y demás personal técnico, así como de todas las personas vinculadas a la actividad de la RFEG.



Cualquier persona que sea víctima de violencia sexual o cualquier persona que tenga conocimiento de esta situación, en la actividad, interna y externa (viajes, actos sociales, etc), desarrollada por la RFEG, podrá presentar una solicitud de ayuda o una queja verbal o escrita, dirigida al Delegado de Protección de la RFEG delegado.aas@rfegolf.es

 

El Delegado de Protección nombrado por el Presidente de la Real Federación Española, su Junta Directiva y ratificado por la Comisión Delegada es D. José Ignacio Gervás Wells, quién será el encargado de resolver consultas y recoger las solicitudes de ayuda o quejas. Si sufres violencia sexual, o tienes conocimiento de que alguna persona del ámbito de actividad de la RFEG ha sufrido violencia sexual, puedes ponerte en contacto con el Delegado de protección a través de los siguientes medios:

 

Correo electrónico:  delegado.aas@rfegolf.es

Teléfono: 915552682


Asimismo, tienes a tu disposición los siguientes recursos públicos específicos:

 

Fiscalía de Menores

Policía / Guardia Civil

Servicios de Atención a mujeres

NOTICIAS
Las waste áreas son zonas arenosas que ...
Conoce las excepciones que lo permiten
Quien tiene un rastrillo tiene un amigo
Es preciso velar por la seguridad de ...
Al contrario de la célebre película del ...
CONSULTAS
Nombre de Usuario:
Comité:
Correo electrónico:
Asunto:
Consulta: