TERRITORIALES
Miércoles, 30 de Diciembre, 2015
FG PRINCIPADO DE ASTURIAS
RECONOCIMIENTOS GOLF FGPA 2015
CMG La Llorea / 29 diciembre

La Federación de Golf del Principado de Asturias hizo entrega, en las instalaciones del CMG La Llorea, de los reconocimientos a los jugadores de la Territorial que han conseguido puestos de honor en competiciones Nacionales e Internacionales a título individual o parejas durante la temporada 2015.

Asimismo, se entregó una placa al  RCG Castiello, ganador del Campeonato de España Interclubs Masculino y al CMG La Llorea, que se impuso en el Campeonato de España Interclubs Femenino.

Por último, y como mención especial, se homenajeo a las integrantes de los Equipos Femeninos que han conseguido que la FGPA se proclamase durante los cuatro últimos años Campeona de España Interautonomico Femenino Sub 25, con los títulos conseguidos en CG Las Pinaillas 2012, RCG La Barganiza 2013, CG Salamanca 2014  y Empordá GC 2015.

El acto estuvo presidido por D. Alfredo Alvarez, Presidente de la FGPA, a quien acompañaron D. Guillermo Pasarín y D. Luis José Neira, Presidentes del CTJF y CTJM FGPA respectivamente.

Relación