TERRITORIALES
Lunes, 2 de Septiembre, 2019
FEDERACION BALEAR DE GOLF
ÉXITO TOTAL EN EL CAMPEONATO DE BALEARES DOBLES MASCULINO Y FEMENINO 2019
31 de agosto y 1 de septiembre
El Club de Golf Son Muntaner ha sido el escenario del Campeonato de Baleares Dobles Masculino y Femenino 2019, patrocinado por la compañía aérea Air Europa. Debido a la alta participación, con 79 parejas registradas, los jugadores salieron en dos turnos. El campeonato fue disputado a 36 hoyos bajo la modalidad Fourball (sábado) y Greensome (domingo)

En la primera jornada, los hermanos Álvaro y Carlos Roldós, lideraba la clasificación con una magnifica vuelta de 62 golpes lo que se viene a decir ‘’bogey-free round’’, una vuelta sin errores, 10 birdies y 8 pares. A cuatro golpes se situaban las parejas formadas por Víctor del Pozo – Víctor Ginart y Pere Antoni Pons – Jose Pulido.

Por otra parte, en féminas, la pareja formada por Odette Font y Jordan Fischer entregaron una magnífica tarjeta de 68 golpes (-4) donde se situaban en lo más alto de la clasificación, seguidas de Ylenia Alcibiade y Duna Nicolau, posicionadas a dos golpes con una vuelta de 70 (-2).

En la segunda jornada, bajo la modalidad ‘’greensome’’ los hermanos Roldós no bajaron la guardia, y tras entregar una tarjeta de 73 golpes para un total de 135 se alzaron con la victoria, sacando una diferencia de dos golpes a Joan Tous y Miguel Bisellach que terminaron en segunda posición con un acumulado de 137. Cabe destacar la magnífica vuelta que hicieron la pareja formada por Xinyuan Ji y Leandro Hortian de 68 golpes.

Por su parte, Jordan Fischer y Odette Font tras entregar una tarjeta de 74 golpes en la segunda jornada con un total de 142 golpes, amplían su palmarés con esta brillante victoria. Las hemanas Helena y Carolina Hortian no tuvieron un buen inicio en la primera jornada, pero consiguieron terminar con una vuelta de 74 golpes (+2 del campo) con un total de 149.

En categoría handicap masculina los mejores clasificados fueron Marc Bisellach y Javier Sagrera con 123 golpes netos. Tomeu Jaume y Marc Coll finalizaron en segunda posición con 127 golpes netos.

En handicap damas, las mejores clasificadas fueron Sara Salamanca y Aina Caldentey con 134 golpes netos. A tan solo un golpe diferencia, Daniela Modrok y Juana Maria Roig finalizaron en segunda posición con 135 netos.