TERRITORIALES
Martes, 16 de Julio, 2019
FEDERACION BALEAR DE GOLF
CELEBRADA LA II PRUEBA CIRCUITO SENIOR VERANO - SOFT LINE EN GOLF SON VIDA
El campo de Golf de Son Vida acogió la II Prueba del Circuito Senior de Verano - SOFT LINE, que resultó de nuevo un éxito de participación con un total de 72 parejas, que fueron distribuidas en dos turnos, mañana y tarde, en salidas shot gun. La firma Hipercentro, también patrocinadora del circuito, se encargó de que a todos los participantes no les faltase bocadillo y fruta fresca durante sus recorridos.

Con dos categorías establecidas según reglamento y jugando bajo la modalidad fourball stableford hándicap, la pareja formada por Juan Tomás Galmés y Pedro Más Noguera (46 puntos) se proclamó vencedora en 1ª categoría (suma de hce hasta 30,0) entre un total de 28 parejas participantes en dicha categoría. Gianluca Serallegri y Gregory Schlomsky (44 puntos) fueron los segundos clasificados.

Por otra parte, Jaume Maimó Rosselló y Antonio Peñas Torres (44 puntos) se situaron en lo más alto de la 2ª categoría -lista integrada por 44 parejas con suma de hándicaps exactos de 30,1 en adelante-, venciendo por un punto a los segundos clasificados, los hermanos Ignacio y Pablo Doiztua Calero.

Otra de las protagonistas del día fue la jugadora de Golf Santa Ponsa, Beverley Bradbury, quien consiguió su primer "hoyo en uno" con un hierro 8 en el hoyo 16, par 3.

Por la noche se reunieron todos los participantes en la terraza del restaurante de Golf Son Muntaner, donde los participantes disfrutaron de una cena, entrega de premios y sorteo de regalos, en un gran ambiente de cordialidad.