TERRITORIALES
Sábado, 6 de Julio, 2019
FEDERACION BALEAR DE GOLF
PULA GOLF RESORT, CAMPEÓN DEL TROFEO EQUIPOS - UNIVERSAL HOTELS
La XVII edición del tradicional Trofeo Federación Balear por Equipos se celebró los días 15 y 16 de junio. Patrocinado como ya ocurriera el año pasado por la cadena hotelera Universal Hotels, la sede elegida fue Golf Maioris, recorrido que presentó unas magníficas condiciones permitiendo que los equipos participantes disfrutaran de dos días intensos de golf.

Contamos con la participación de 19 equipos, 12 de los cuales se clasificaron para el domingo una vez establecido el corte. Como viene siendo habitual, el torneo se disputó bajo las modalidades fourball y greensome stableford hándicap.

Universal Hotels y Pula Golf Resort se situaba al frente de la clasificación al cierre de la primera jornada (fourball) con un total de 136 puntos merced en buena medida a las tarjeta de 49 puntos stableford presentadas por las parejas Juan Luis Martínez - Miguel Coll (Universal Hotels) y Arnau Sala - Javier Sagrera (Pula Golf Resort). A tres puntos se encontraba Hotel Brismar (134) mientras que con 132 el equipo Partiendo calle.

Destacar en esta primera jornada la tarjeta de 5o puntos de Paco Nájera - Miquel Capella de Hackett.

En la segunda y definitiva jornada disputada bajo la modalidad greensome, Pula Golf Resort ha afianzado su posición conseguido alzarse con la victoria presentando tarjetas de 39, 39 y 38 puntos. Los 136 del sábado unidos a los 116 del domingo para un total de 252 puntos le han permitido proclamarse campeón por delante de Partiendo Calle (247) y cerrando el podium Hackett con 243 puntos.

Los jóvenes componentes de Pula Golf Resort, ganadores de la XVII edición Trofeo Equipos son: Arnau Sala (capitán), Miguel Bisellach, Joan Tous, Víctor Mirón, Toni Pol, Fabio Valluzzi, Joan Nicolau, Jascha Ruebcke, Javier Sagrera

La entrega de premios tuvo lugar en el restaurante del Club y estuvo presidida por Bernardino Jaume, presidente de la FBG, Bartolomé Tous, vicepresidente FBG, José Carlos González, director general Universal Hotels y Ángel Paes, director de Golf Maioris. Pula Golf Resort ha sido obsequiado con una estancia de fin de semana en un hotel de la cadena Universal Hotels y material de golf variado ofrecido por la Federación Balear.

Destacar el gran ambiente que cada año se disfruta en esta competición y que hace que sea una de las más queridas por los federados.