TERRITORIALES
Jueves, 9 de Mayo, 2019
FEDERACION BALEAR DE GOLF
VICTORIA FELIU Y JOSÉ FRANCISCO DE LA PEÑA GANADORES DE LA II PRUEBA CIRCUITO SENIOR DE INVIERNO - SOFT LINE
Los días 26 y 27 de abril se ha celebrado en el campo de Golf Son Parc la segunda prueba del Circuito Senior, patrocinada por SOFT LINE y organizada por la Federación Balear de Golf.

El evento de Menorca ha tenido una participación de 86 jugadores. En la jornada del viernes 22 jugadores salieron al campo a las 13:30 horas mientras que los 64 restantes lo han hecho en la mañana del sábado para finalizar con una comida en el restaurante del club a la que han asistido un gran número de participantes además se entregaron los trofeos a los ganadores de la prueba y finalmente terminamos el torneo con un sorteo.

Los jugadores Victoria Feliu, con 37 puntos, y José Francisco de la Peña con 42 puntos stableford, han sido los ganadores de la prueba, en segunda posición han quedado Maria Dolores Aloy y José Ramón Moran, que han firmado 34 y 37 puntos respectivamente.

Por otra parte, en categoría scratch los ganadores han sido Maria Teresa Juaneda y el mismo José Francisco de la Peña.Por lo que se refiere a las diferentes categorías, los mejores clasificados entre 60 y 69 años han sido Victoria Feliu y una vez mas José Francisco de la Peña, mientras que, si tenemos en cuenta los jugadores de 70 años en adelante, encontramos en lo más alto a los jugadores José Ramón Moran y Barbara Lehmann (21).