TERRITORIALES
Miércoles, 13 de Marzo, 2019
FEDERACION BALEAR DE GOLF
I PUNTUABLE ZONAL BALEARES Y III PRUEBA CIRCUITO JUNIOR 2019
Los días 23 y 24 de febrero se ha celebrado en el Club de Golf Capdepera el I Puntuable Zonal Baleares del año 2019 para jugadores de las categorías cadete, infantil y alevín.

Una vez finalizada la primera jornada, donde los jugadores pudieron disfrutar de unas magníficas condiciones climatológicas y unas excelentes condiciones del campo, la cadete Lucía López con 75 golpes y en la categoría masculina Álvaro Roldós encabezaba la prueba con una vuelta de 72 golpes, mientras que en infantiles Llucia Mas y Federico Tvede fueron los más destacados con rondas 95 y 79 golpes respectivamente.

Ya en la jornada de domingo, dónde el viento fue el principal rival para los jugadores, Lucía López se alzaba con el triunfo tras firmar una espectacular segunda vuelta de 69 golpes (-3) para un total de 144 golpes ,11 menos que su inmediata perseguidora, Odette Font. Álvaro Roldós ha seguido pisando fuerte y ha conseguido ganar con un total de 148 golpes, cinco golpes más ha finalizado Adrià Maldonado con vueltas de 77 y 76. Por lo que se refiere a los infantiles, ha habido un tercer empate en la clasificación femenina, finalmente la ganadora ha sido Chiara Bortolotti con182 golpes mientras que Bruno Marques con 159 golpes ha hecho lo propio en chicos, quedando en segundo lugar Miguel Sobrado tres golpes por detrás.

Al finalizar la competición se ha procedido a la entrega de premios en la que han estado presentes Bernardino Jaume, presidente de la FBG; Mattias Amborn, gerente del Club de Golf Capdepera; Antoni Albertí, presidente del Comité Juvenil de la FBG; Mario Rapado, técnico de la FBG; Toni Ponce, miembro del Comité Juvenil; Beatriz Cañadas y Miguel Agustín, árbitros de la prueba y Toni Ferrer, director deportivo de la FBG.

Simultáneamente ha tenido lugar la III prueba del Circuito Junior Font Vella en la que Marc Bisellach con vueltas de 67 y 79 para un total de 146 golpes y Adriana con vueltas de 84 y 76 para un total de 160 golpes han encabezado las respectivas clasificaciones.