TERRITORIALES
Lunes, 2 de Julio, 2018
FEDERACION BALEAR DE GOLF
JOAN GONZÁLEZ CAMPEÓN DE BALEARES DE PROFESIONALES
El profesional de Arabella Golf Joan González Camarero-Núñez se ha alzado este domingo con el título de Campeón de Baleares Individual de Profesionales, en el recorrido Oeste de Golf Son Antem, escenario donde ha tenido lugar el campeonato los días 30 de junio y 1 de julio, que ha contado una vez más con el patrocinio de la compañía aérea Air Europa.

Con un total de 42 jugadores, entre profesionales y amateurs con hándicaps iguales o inferior a 11’4, la competición se ha disputado bajo la modalidad stroke play a 36 hoyos en dos jornadas consecutivas.

Al término de la primera jornada, Sebastián García se situaba ya al frente de la clasificación tras finalizar con una vuelta de 71 golpes (-1), aventajando por dos a Albert Ferrer y por tres a Diego Dupin y Robert Lawrence.

El segundo día Robert, jugador todavía amateur, ha firmado una espectacular vuelta de 67 golpes (-5), la mejor del fin de semana, que le han fijado en lo más alto de la tabla con un total de 141. Por su parte Joan González ha sumado 145 (75 + 70) mientras que Sebastián García y Toni Ferrer se han proclamado subcampeones ex aequo. Si tenemos en cuenta la clasificación senior encontramos en lo más alto a Peter Ledwidge con 152 golpes (79 + 73).

Los trofeos al campeón, subcampeones, primer clasificado senior y primer clasificado amateur se entregarán en la ya tradicional gala de los Premios Golf que organiza anualmente la FBG.